martes, 8 de mayo de 2012

Movilización de los trabajadores estatales en apoyo al Instituto Nacional de Tecnología Industrial

Todos los estatales somos el INTI
En el contexto de un paro de los organismos nacionales nucleados en ATE Capital , los trabajadores estatales, en apoyo a los empleados del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), realizarán una movilización sobre la Avenida General Paz frente a la sede central del Instituto (ubicado en Av, Gral Paz 5445, entre Av. Constituyentes y est. Miguelete del FFCC Mitre).
La medida se realizará el jueves 10 de mayo, a partir de las 10hs. Esta modalidad fue votada el último plenario de ATE Capital quien, bajo la premisa de "Si gana el INTI ganamos todos" tomó la determinación de llamar a los trabajadores estatales a sumarse al paro nacional y al corte.
La jornada también contará con el apoyo de organizaciones sociales y representantes de la cultura y la política.
Recordemos que los trabajadores del INTI, desde hace cinco meses, se encuentran llevando adelante distintas medidas de fuerza, por los recortes salariales sufridos, la quita de la bonificación anual, el pedido de pase a planta de todos los trabajadores, y el mantenimiento de las lineas de trabajos orientadas a la asistencia técnica de la economía social.

Agradecemos la difusión e invitamos a los distintos medios, organismos y organizaciones a participar del corte

Trabajadores de INTI en Lucha
http://intienlucha.blogspot.com.ar/

 Contactos:
-  Francisco Dolman -- 15 5175 1203
-  Daniel Luna -- 15 6819 0907
-  Giselle Santana -- 15 3047 2365
-  Marcelo Isleño -- 15 6267 2312
-  Juan Valle -- 15 6198 5435

1 comentario:

  1. Todo nuestro apoyo a la lucha de los trabajadores del INTI. Mientras ayer ustedes realizaban su medida en Gral Paz, los judiciales movilizamos en la ciudad de La Plata despues de mas de 45 dias de paro, lo que provoco que por primera vez desde el retorno de la democracia, la Suprema Corte de la Pcia de Bs As cerrara su edificio, ante la amenaza de su toma.
    Este martes 15/5 movilizamos todos los judiciales de la provincia a Capital, continuando nuestra lucha, por lo que los invitamos a que se hagan presentes para difundir su reclamo
    judiciales clasistas: wwww.judicialesclasistas.blogspot.com
    jucla2011@gmail.com

    ResponderEliminar