viernes, 13 de abril de 2012

Carta al presidente de INTI Mendoza


Mendoza, 13 de Abril de 2012.


Sr. Presidente del
Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)
ING. GUILLERMO SALVATIERRA


De nuestra mayor consideración:
                                                El personal de INTI Mendoza, reunido en Asamblea el día 10/04/2012 resuelve de común acuerdo, manifestarle nuestro estado de incertidumbre y preocupación sobre los puntos comunicados en nuestra nota anterior (con fecha 28/03/12)  generado por:

1-   Falta de definición sobre la estabilidad  laboral de todo el  personal del Instituto. SITUACIÓN GENERADA POR SU CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO A TODOS EL DÍA 21/03/2012, DONDE TRANSFIERE A LOS TRABAJADORES LA RESPONSABILIDAD DEL ESTADO, QUE ES QUIEN DEBE GARANTIZAR EL SUELDO DE SUS EMPLEADOS.

2-   Falta de APERTURA DE PARITARIAS DE ESTE AÑO. REITERAMOS EL PEDIDO DE PASE A PLANTA PERMANENETE DE TODO EL PERSONAL DE LCT.

3-   Falta de CLARIDAD Y DE DEFINICIONES EN LAS LÍNEAS POLÍTICO-ESTRATÉGICAS INSTITUCIONALES, en las que debería haber una participación activa de todos los trabajadores del INTI.

4-   Falta de COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL ADECUADA. Hasta el presente NO HA EXISTIDO UNA COMUNICACIÓN OFICIAL SOBRE LOS CAMBIOS EN LA INSTITUCIÓN; considerando que ha trascurrido un tiempo prudencial para que las nuevas autoridades SE EXPIDAN OFICIALMENTE SOBRE ESTOS TEMAS FUNDAMENTALES.


Expresando nuestro total apoyo al reclamo del colectivo del INTI, y reafirmando nuestro total compromiso con la Institución como servidores públicos.

Esperando su pronta respuesta, el personal de INTI MENDOZA, lo saluda atentamente.

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario