jueves, 15 de marzo de 2012

Asamblea mañana viernes 10:30 hs

Los trabajadores del INTI concurrimos a la asamblea votada por unanimidad el 1 de marzo pasado para el día de hoy a las 10:30 hs. Ante nuestra sorpresa, la asamblea fue  levantada por la Junta Interna de ATE desoyendo el mandato de la última asamblea.

Los allí reunidos decidimos recorrer el parque reclamando la efectiva realización de la misma. Al terminar la recorrida, los 120 compañeros presentes votamos por unanimidad proponerle a la Junta Interna de ATE un paro para mañana, viernes 16, y una asamblea ese mismo día. Ambas mociones fueron negadas por la Junta Interna. Hoy a las 17 la Junta Interna (JI) asistirá a una reunión en el Ministerio de Trabajo, cuyo temario, la JI informó desconocer.

Como todos sabemos, en el día de hoy debería haberse efectivizado el pago de la primer cuota de 1000 pesos de la bonificación de fin de año. Este incumplimiento ya tiene varios antecedentes por parte de las autoridades, como el no pago del 6,5 % acordado y ratificado en actas de la Conciliación Obligatoria.

No podemos seguir haciendo caso omiso a las dilaciones de las autoridades del estado nacional.

Por ello, los trabajadores autoconvocados llamamos a todos los trabajadores del INTI y a la Junta Interna de ATE a una asamblea para el día de mañana a las 10:30 hs. en el quincho del comedor para discutir entre todos los pasos a seguir.

Trabajadores del INTI en lucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario