jueves, 22 de diciembre de 2011

Los trabajadores del INTI continúan de paro

Si bien se han considerado las respuestas al petitorio otorgadas por el presidente Guillermo Fermín Salvatierra como un avance en las negociaciones, se reclama que estas sean ratificadas mediante un acta paritaria.
Además, en mas de una oportunidad el Ing. Salvatierra ha manifestado su voluntad de dialogo con los trabajadores por lo cual esperamos que prontamente nos convoque a una instancia de paritarias.
Por otro lado, consideramos que de los tres ejes fundacionales del paro (la garantía de la continuidad de los puestos y equipos de trabajo conformados; de los lineamientos orientados a la tecnología social; y el mantenimiento de los beneficios económicos y sociales adquiridos en los últimos años) los primeros dos se encuentran en vías de negociación lo que no ocurre con el tercero. Es por eso que el Los Trabajadores del INTI, junto a otros organismos estatales, se encuentran marchando hacía el Ministerio de Economía para concentrar a las 12.00hs. y reclamar por el mantenimiento de los beneficios económicos y sociales adquiridos luego de una larga lucha. 



Trabajadores del INTI en lucha
intienlucha@gmail.com
http://intienlucha.blogspot.com

Contactos:
Francisco Dolmann 15 5175 1203 (Secretario General Junta interna ATE INTI)
Giselle Santana 15 3047 2365 (Sec. Gremial ATE INTI)

Gustavo Pereyra 15 3647 7704 (delegado ATE INTI)
Juan Valle 15 6198 5435 (delegado ATE INTI)
Daniel Luna 15 6819 0907 (delegado ATE INTI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario